Aston Martin Rapide, avistamiento con todo detalle en un parking

por

Coches deportivos, Fotos espía y filtraciones 1 opinión

aston martin rapide 2009 espia 03 533x400 Aston Martin Rapide, avistamiento con todo detalle en un parking

El Aston Martin Rapide continúa quemando etapas de cara a su ya cercana presentación y comercialización. Anteriormente ya había sido cazado pero con un camuflaje abundante que no nos permitía distinguir todos sus rasgos sin echarle un poco de imaginación; ahora ya no nos hace falta ni eso, puesto que ha sido pillado in fraganti, esperando plácidamente en un aparcamiento, por un lector de la revista inglesa CAR Magazine.

El Rapide, por su enfoque (deportivo coupé con aspiraciones de berlina de lujo y cuatro puertas) y posible precio (entre los 150.000 y los 200.000 euros) competirá cara a cara con el Porsche Panamera. A la vista de las imágenes, y si nos ceñimos estrictamente a su diseño, me parece que el Panamera poco puede hacer. Si este último parece un 911 alargado artificialmente y con dos puertas traseras colocadas de manera un poco forzada, con un diseño poco armonioso, en el caso del Rapide no podemos decir sino todo lo contrario: llama la atención por su línea, su belleza y lo bien integradas que están las puertas traseras, tanto que no deja de parecer un coupé puro y duro.

aston martin rapide 2009 espia 02 533x400 Aston Martin Rapide, avistamiento con todo detalle en un parking

Se espera que el nuevo Aston de cuatro puertas sea presentado en el Salón de Frankfurt en Septiembre, aunque probablemente no estará a la venta hasta comienzos de 2010, y debería ser fabricado en Graz (Austria) por Magna Steyr.

Se moverá gracias a un motor V12 de 6.0 litros, muy similar al de otros modelos de la marca, que proporcionaría unos 470 CV y cerca de 600 Nm de par máximo, y contará con una caja de cambios automática de seis velocidades desarrollada por ZF. Tampoco la estética pierde la clase ni el estilo de marca de otros modelos como el Vantage o el DBS, algo que sin duda es muy positivo para el modelo.

aston martin rapide 2009 espia 01 533x400 Aston Martin Rapide, avistamiento con todo detalle en un parking

Vía: CAR Magazine UK

  • http://www.cochesmas.com/author/Oscar Oscar Magro

    Desde luego es una forma de viajar muy rápido con la familia. A ver quién es el primero que lo ve tirando de una caravana y con una baca cargada de maletas, jeje.