BMW M3 Cabrio, cromado de arriba a abajo

por

Curiosidades, Tuning ¡Opina!

BMW M3 Cabrio Cromado 2009 01 533x400 BMW M3 Cabrio, cromado de arriba a abajo

Nunca he comprendido la razón de algunos excesos, como el cromar totalmente un coche o bañarlo en oro. También el gusto estético de ambos casos me parece más que discutible. Sin embargo, es una tendencia que comienza a proliferar desde hace algunos años, sobre todo en países muy dados a la ostentación en los vehículos o a preparaciones que se desmarquen de todas las demás y busquen llamar la atención por su exclusividad.

En esta ocasión, los rusos de Dereiter Racing nos muestran uno de los acabados más brillantes posibles sobre un BMW M3 E93 Cabriolet, totalmente cromado. Más que brillante, diríamos que deslumbrante, tanto por los cegadores reflejos que produce al sol como por el efecto o impacto que producirá ante aquellos que admiren el vehículo.

BMW M3 Cabrio Cromado 2009 02 533x400 BMW M3 Cabrio, cromado de arriba a abajo

Desde luego, mi opinión personal es que hay formas y formas de personalizar y exclusivizar un coche, algunas con más gusto y otras con menos gusto. Entre las más bizarras, al menos esta es de las más pasables ya que el resultado final de la pintura cromada no desmerece en absoluto y de hecho ofrece una estética bastante bonita, pero me parece que su orientación será en exclusiva hacia aquellos que ya no saben qué hacer y en qué gastar su dinero para llamar más la atención. Será que soy un anticuado y no comprendo el valor de estas cosas, pero no debemos tampoco quitarle su valor como curiosidad…

Dereiter Racing, los creadores de esta personalización, nos explican un poco más acerca de este M3 cromado, eso sí, en perfecto ruso:

Si queréis ver el resultado de más cromados aplicados a algunos de los coches más deportivos y exclusivos del planeta, no os perdáis el siguiente vídeo. La verdad es que algunos pueden presumir de un acabado cuando menos curioso y bien trabajado, tanto que hasta pueden tener su parte de gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=kUpK1aWzy9M

Vía: BMW Blog

Más información: Dereiter Racing