BMW X1 rodando por Mallorca

por

BMW, Coches 4x4, Fotos espía y filtraciones ¡Opina!

big teaserbmwx1 02 550x364 BMW X1 rodando por Mallorca

Gracias a BMW-web.tv podemos ver un vídeo del futuro nuevo SUV de BMW, el X1. Pese a estar camuflado se puede intuir perfectamente cómo será este nuevo modelo de la marca alemana. De todas formas no será muy distinto del concept presentado en el Salón de París el año pasado, ya que la marca de Munich no se caracteriza por variar mucho la estética de los prototipos presentados a los modelos que finalmente llegan a los concesionarios.

Si te gusta mucho y te has “enamorado” de él, sería una buena idea unirte al grupo X1 creado para la ocasión en Facebook, a día de hoy ya son casi 1.200 los admiradores que se han apuntado en esta conocida red social. En ella podrás debatir con otros usuarios, encontrar información, vídeos y fotos del pequeño todo terreno que aún no ha salido al mercado.

Todo apunta a que a que las versiones disponibles serán en un principio la xDrive 1.8i y la xDrive 2.0d. De todas formas no queda mucho para conocer todos los detalles de este modelo, únicamente tendremos que esperar al Salón de Frankfurt que se celebrará el próximo mes de Septiembre.

A continuación podéis ver un vídeo del BMW X1 rodando por Mallorca y unos teasers de lo que será el definitivo modelo de producción.

http://www.youtube.com/watch?v=rZwIYOnPfF8

Vía: Autoblog.IT