Citroën lanza su propio canal de televisión

02 533x400 Citroën lanza su propio canal de televisión

La marca francesa ha lanzado su propio canal de televisión a través de Internet. En este microsite podrás obtener información detallada de todos sus modelos. Esta información se estructura de la siguiente manera:

Spots: Podrás visualizar todos los anuncios de la marca, incluso los que no se emiten en nuestro país.

Modelos: En esta sección conseguiremos toda la información de los actuales modelos de la marca. Desde el nuevo C3 Picasso hasta el más exclusivo de los Citroen, el C6, pasando por el C5 o el C4.

Concepts: Veremos lo que Citroën nos tiene preparado para el futuro. Los Concept Cars toman protagonismo en esta sección.

A fondo: Vamos a ver el equipamiento de los modelos de la marca francesa. A parte de enterarnos de qué equipamiento tiene un C5, podremos saber como funcionan algunos de los gadgets más novedosos, como el dispositivo que mide la distancia lateral en un posible aparcamiento o el avisador de cambio de carril involuntario, etc.

Una buena manera de acercar la marca al gran público. Ya sabemos que la gran parte de los potenciales compradores utilizan internet para recabar información, y de esta manera la marca francesa lo ofrece de una forma mucho más visual e intuitiva. Seguro que muchas marcas de automóviles predican con el ejemplo.

Vía: Highmotor

Más información: Citroën Television Web