Clásicos abandonados, a subasta en Suiza

por

Curiosidades, Fotos de coches 5 opiniones

Historischer Autofriedhof Gürbetal 09 500x332 Clásicos abandonados, a subasta en Suiza

Kaufdorf es una pequeña localidad suiza situada en el cantón de Berna y que se hizo famosa hace algunos meses por tener un cementerio de vehículos abandonados. Hay más de 700 modelos, joyas de los años 30 a los 60, y su estado de conservación hace casi imposible restaurar la mayoría de ellos. Es por esto que las autoridades suizas querían destruirlos, para posteriormente pavimentar y limpiar el lugar.

Sin embargo, los vecinos del denominado Historischer Autofriedhof Gürbetal han impedido que esta destrucción se lleve a cabo y finalmente los restos serán subastados el próximo 19 de septiembre en la casa Old Timer Gallerie.

Al parecer, el depósito perteneció a un familia de un vendedor de coches. Abandonados durante años, los elementos del bosque han destruido las carrocerías y el estado de los vehículos se puede apreciar en la página web que muestra este depósito.

La amplia lista de modelos subastados se puede ver en un archivo PDF colgado en la web de la casa de subastas que organizará el evento. Quizá sea la segunda oportunidad para estos “viejos cacharros”.

Vía: Motorfull

Imágenes: bildreiz.ch

  • Brenno

    Hola, Busco coches antiguos , abandonado y viejos como:Alfa Romeo, Lancia,”deportivo a 2 puertas”, Delange, Detomaso, Lamborghini, Maserati, Ferrari y Porche.
    Tambien algun otro modelo de coches antiguos y Raro
    Que seguro estan abandonada en algun deposito-cementerio de autos viejos
    Si encontrais algo de interesante, es suficiente enviarme una foto. Pago si esta raro, hago coleccion .

  • oscar

    buenas alguien sabe donde estan y se puede comprar estos coches gracias

  • angel

    megustaria saber si esiste un clud de la marca renaul caravelle por que yo tengo uno del año 1965 un cordial saludo

  • http://facebook ivan

    hola soy un gran aficionado a los coches clasicos tengo un seat 850n primera serie del año 1967,un seat 600e del año 1970,y un seat 127 del año 1976,todos documentados y funcionando y restaurando,soy un nostalgico y es una pena ver perder estos vehiculos clasicos es una pena valen un paston,restaurarlos,ponerlos en venta cuantos los kisieran,son modelos muy buscados y la gente los tira,los abandona y se olvida de ellos,es una pena,animo y solucionarlo,restaurarlos y venderlos,chao saludos viva españa

  • gerardo

    me encantan los carros clásicos dentro de pronto pondré mi taller de restauración……