El Volkswagen Fox muestra su nueva cara

vw fox brasil 2009 01 El Volkswagen Fox muestra su nueva cara

Poco a poco, la nueva imagen de marca de Volkswagen propugnada por Walter Da Silva y estrenada en el VW Golf VI se está expandiendo a los demás modelos de la marca germana. Ya hemos visto ese frontal tan característico en otros modelos como el Scirocco, Golf Variant, Golf Plus y también en la nueva generación del Polo, que le hace parecer un Golf a escala. ¿También lo veremos en el Passat? Por lo pronto, sí lo estrenará el restyling del VW Fox, el urbano de la marca de Wolfsburg, que ahora parece un Volkswagen de pleno derecho.

El Fox está pasando sin pena ni gloria en España y en Europa, con unas ventas testimoniales y sin apenas repercusión, pero en el mercado latinoamericano es todo un éxito, por ejemplo en Colombia, Argentina, Venezuela y sobre todo en Brasil, donde el Fox y el Gol son los principales activos de VW en su dura disputa con Fiat por liderar el mercado. Allí está disponible en múltiples versiones, como tres y cinco puertas e incluso un mini-SUV (Cross Fox) o también SW.

vw fox brasil 2009 02 El Volkswagen Fox muestra su nueva cara

Ahora, según las recreaciones ofrecidas por la web brasileña Quatro Rodas, el Fox del Mercosur recibirá la nueva parrilla con láminas horizontales y limpias formas del Golf VI, junto con unas ópticas al estilo del compacto talismán y unos parachoques y faros antiniebla que a simple vista toman exactamente las mismas formas que las del Golf. ¿Demasiado parecido a éste? Por el momento no sabemos si este Fox reestilizado llegará a Europa y mucho menos a España, pero seguro que el éxito continuará en Latinoamérica para el nuevo pequeño Volkswagen cuando esté disponible allá por Julio.

Vía: Quatro Rodas

  • http://www.cochesmas.com/author/axxis Ignacio

    Creo que el problema del Fox es su precio. 10.500 € de partida para el 1.2 sin aire acondicionado y 55 cv se me antoja demasiado.

    Respecto al frontal del Golf VI, nos vamos a cansar de él de tanto verlo en modelos distintos…y sí, seguro que el Passat lo llevará.

  • alan

    me parece que el nuevo fox va a arrasar con la competencia yo amo al fox