El Volvo V60 se desmelena

Volvo V60 El Volvo V60 se desmelena
Volvo ha presentado una serie de anuncios publicitarios del nuevo V60, la versión con carrocería familiar de la berlina S60. A pesar de que los turismos con este tipo de carrocería se asocian tradicionalmente a un carácter más funcional que deportivo la marca sueca quiere destacar el lado más deportivo y agresivo del modelo.

El último spot está protagonizado por un Volvo V60 T6 AWD, la versión más potente de la gama gracias a los 305 CV que entrega su propulsor de 3 litros y seis cilindros en línea. El anuncio finaliza con un invitado inesperado: una pantera negra que encuentra acomodo en el maletero del coche. Según Volvo, simboliza la posibilidad de “meter en él cualquier cosa que te ayude a hacer tu vida más emocionante”.

No es el único anuncio del V60 que ha lanzado el fabricante sueco: en su portal de Youtube también muestra otro que sigue la misma inspiración.

  • xavier

    Es solo una apreciación mía claro esta, la campaña es acertadísima, pero viendo el video a camara lenta y varias repeticiones, la verdad que no puedo decir que el coche parezca muy estable, va dando unos bandazos de aupa, y eso que se supone que es AWD… a veces, la potencia no lo es todo señores, me parece mucho motor para tan poco chasis.

  • Miguelín

    Según leo en la impresa de Autopista esta semana la estabilidad es tremenda, y habiendo visto el coche en directo no me transmite otra cosa.

  • Pingback: Volvo V60 Plug-In Hybrid, híbrido diésel enchufable. ¿Alguien da más? - Coches y Motor