En Boxes: Nuevo Opel Meriva

038 A263716 En Boxes: Nuevo Opel Meriva

Hace pocos días pudimos probar durante un largo fin de semana el nuevo Opel Meriva.

Aunque no tan nuevo, ya que Opel lo presentó hace unos meses, tiene como característica principal ser un monovolumen compacto que sobre todo y como los monovolumenes a los que nos tiene acostumbrados Opel, destaca por su flexibilidad.

La principal novedad son sus puertas FlexDoors, puertas traseras que se abren en sentido contrario, lo que le da una comodidad que puedes apreciar a los pocos minutos de probar el coche.

034 A263696 En Boxes: Nuevo Opel Meriva

El Meriva es el monovolumen “Flex”, un monovolumen pensado para familias que no quieren prescindir de tener un coche bonito y con una línea joven y agresiva. En motores podremos encontrar versiones hasta 140CV y cambios automáticos o manuales de 5 ó 6 velocidades, más que suficiente con respecto a su sector.

007 A264480 En Boxes: Nuevo Opel Meriva

Con la tecnología FlexSpace, podremos hacer que nuestro Meriva cuente cada viaje con las plazas que necesitemos en cada momento, 2, 3, 4 ó 5. Además, gracias al FlexRail, podremos tener nuestros objetos perfectamente organizados, gracias al rail que incorpora desde la caja de cambios y que va hasta los asientos traseros.

086 A264145 En Boxes: Nuevo Opel Meriva088 A264553 En Boxes: Nuevo Opel Meriva090 A264557 En Boxes: Nuevo Opel Meriva

En otros aspectos, el freno de mano eléctrico me ha gustado bastante, nunca más tendrás que preocuparte de quitarlo, ya que se quitará en cuanto empiece el coche a andar. El techo solar panorámico es una gozada y la visibilidad tanto frontal como trasera son muy buenas, como casi todos los modelos de Opel.

044 A263700 En Boxes: Nuevo Opel Meriva

Mi valoración personal es que es una opción de compra muy a tener en cuenta. Los pequeños detalles hacen de este monovolumen un serio rival con respecto a sus competidores, incluso de gamas superiores.

080 A264147 En Boxes: Nuevo Opel Meriva

¿Lo habéis probado? ¿Lo tenéis? ¿Qué os parece?

Más información: Opel