Foto filtrada del Seat León III

por

Fotos espía y filtraciones, Seat 4 opiniones

Seat León III Foto filtrada del Seat León III
En las últimas horas está circulando esta foto por internet de lo que parece ser una imagen filtrada de la próxima generación del Seat León. Existen pocas dudas de que sea una filtración real ya que las características que se aprecian en la imagen son las que los medios estábamos barajando desde hace tiempo para el León III, tomando como base el prototipo Seat Ibe.

En concreto la fotografía muestra al León SC, la variante de tres puertas que por fin llegará al modelo español. En todo caso se trata de una recreación por ordenador y el modelo definitivo podría sufrir leves cambios cuando llegue a los concesionarios pero sirve para hacerse una idea muy aproximada de lo que Seat nos tiene preparado para su compacto.

Hasta el Salón de Frankfurt que se celebrará en septiembre no veremos la presentación oficial del León de tres puertas -la carrocería de cinco puertas verá la luz unos meses después- aunque hasta 2012 no se comenzará su comercialización.

Vía: Seat Fans Club
En Coches Más: Nuevos detalles sobre el Seat León 2012

  • Amilcar

    Que bueno esta este auto!

  • http://www.facebook.com/dadoji David Donaire Jimenez

    ¡Ojalá tenga esa forma,tiene muy buena pinta! Pero para ser mas deportivo (como quiere VAG que SEAT sea su marca “deportiva”) haría falta que la boca del radiador fuese mas grande.

  • Agapitoperes

    pues a mi me gusta mucho el concepto Ibe, ojalá los rumores sean ciertos y el León 3 sea una calca de Ibe, como siempre lo interesante será ver como sale el Cupra (yo tengo un cupra r aun del 2005 que jala barbaro), hasta me da ansiedad jeje, espero no decepcione la Seat como paso con el León 2.

  • http://twitter.com/Oscar_Magro Oscar_Magro

    Es bonito pero ¿no os parece un diseño demasiado conservador? Personalmente, me da la sensación de que ese diseño no va a decir nada cuando lleve un par de años en el mercado.