Kia Cee’d 2010, completamente al desnudo

por

Fotos espía y filtraciones, Kia ¡Opina!

Kia Ceed 2010 011 466x350 Kia Cee’d 2010, completamente al desnudo

Esta misma semana Kia nos enseñó la primera imagen oficial del restyling del Kia Cee’d en la que podíamos observar los cambios sufridos en la parte frontal del compacto para actualizar su imagen. Estaba previsto que el Cee’d 2010 se viera completamente en el Salón de Frankfurt del próximo mes de septiembre, donde se realizará su presentación oficial.

Sin embargo, la marca coreana ya no podrá sorprendernos durante este evento debido a que ahora nos llegan fotos-espía del modelo donde podemos observar cómo es su aspecto definitivo desde todos los ángulos y también en el interior. Si bien los cambios en el frontal resultaban profundos y evidentes, en la parte de atrás son más sutiles. Las ópticas traseras cambian, imitando ahora el aspecto de la tecnología led, mientras que las luces situadas en la parte baja del paragolpes trasero han sido rediseñadas.

Kia Ceed 2010 051 466x350 Kia Cee’d 2010, completamente al desnudo

El habitáculo mantiene un aspecto similar al que se comercializa actualmente y resulta estéticamente atractivo, siendo la principal diferencia el nuevo diseño del volante. En las imágenes podemos apreciar la configuración con los asientos, la palanca de cambio y el volante de cuero.

Todos estos cambios no sólo los sufrirá el Cee’d de cinco puertas sino que también se aplicará al resto de la gama, compuesta por la versión de 3 puertas Pro Cee’d y la variante familiar Sporty Wagon.

Vía: Diariomotor