Los malos resultados de Schumacher, ¿se deben a la falta de tests?

por

F1 ¡Opina!

Schumacher 600x396 Los malos resultados de Schumacher, ¿se deben a la falta de tests?Ya son 38 las carreras que lleva Michael Schumacher sin subirse al podio, lo que no es normal para un piloto de su talla. Desde que hace un par de años Schumacher volviera a la fórmula 1, el siete veces campeón del mundo parece que no consigue encontrar su lugar.

Las criticas se están cebando con él, que considera que la falta de pruebas de pista le está haciendo difícil su regreso a la fórmula 1. Pero sus detractores consideran que el piloto está demasiado mayor para seguir corriendo y de ahí sus malos resultados. A tenor de sus declaraciones debe estar harto de que le tachen de viejo. “Algunos se han preguntado si mi estado de ánimo ha cambiado o si estoy demasiado viejo. Sería bueno que la gente no hiciese conjeturas sin saber. En el pasado hacíamos un montón de pruebas. Hoy en día no, así que he tenido algunos problemas con los neumáticos. No he aprendido a interpretarlos correctamente.” Schumacher parece no terminar de acostumbrarse al nuevo sistema: “Antes, venías a las carreras el fin de semana sabiendo a lo que venías. Ahora no haces pruebas hasta el viernes y todavía me estoy acostumbrando a este sistema”.

Yo creo que se trata de una combinación de ambos factores: está algo mayor y al mismo tiempo la ausencia de pruebas no le está beneficiando en absoluto. No creo que la decisión de regresar a la fórmula 1 haya sido muy acertada, la verdad. ¿Qué pensáis vosotros?

Vía| Recta de meta