Ferrari suspende la producción en Módena y Maranello hasta el 27 de marzo

Actualizado el 16/03/2020 | Noticias, Ferrari

Ferrari suspende la producción en Módena y Maranello hasta el 27 de marzo

Ferrari ha suspendido la producción en su Maranello y Módena instalaciones, con efecto inmediato y hasta el 27 de Marzo debido a coronavirus los miedos.

Italia ha sido el golpe más duro por Covid-19 y es en total de bloqueo de seguridad con más de 17.000 casos de que el virus se confirma. En un comunicado, Ferrari confirmó que el virus ha comenzado a tomar un peaje en su cadena de suministro, lo que significa que no puede continuar con la producción. Ferrari empleados con la capacidad de trabajar de forma remota, lo harán.

La Scuderia Ferrarila marca del equipo de Fórmula 1, también ha suspendido sus actividades operacionales.

Lea También: Italia de la Industria del Automóvil Mantenerse a Flote a Pesar de la Estricta Nuevo Virus de Contención de las Reglas de

«En un momento como este, expreso mi gratitud en primer lugar a los de Ferrari, mujeres y hombres que, con su enorme compromiso durante los últimos días, han demostrado la pasión y la dedicación que define nuestra marca» Ferrari jefe del ejecutivo Louis Camilleri, dijo en una declaración.

«Junto con nuestros proveedores, que han asegurado la producción de la Empresa. Y está fuera de nuestro respeto para ellos, para su tranquilidad y la de sus familias, que hemos decidido en este curso de acción. Nuestros clientes y fans también son parte superior de la mente para nosotros en este momento, mientras nos preparamos para una fuerte reiniciar,» el ejecutivo agregó.

Ferrari decisión de cerrar sus fábricas italianas se produjo apenas un día después de Lamborghini anunció que iba a hacer lo mismola suspensión de trabajos en su Sant’Agata la sede, al menos hasta el 25 de Marzo.

Los analistas esperan que el coronavirus que no sólo afectan a la producción de un automóvil, pero también de las ventas de automóviles. Según Morgan Stanley, los EE.UU. las ventas de automóviles podría caer en un 9 por ciento este año a 15,5 millones de unidades, una reducción significativa de los 17,1 millones de autos vendidos en todo el país en 2019.