Nissan Murano, ya en versión diésel

por

Coches 4x4, Nissan ¡Opina!

murano diesel Nissan Murano, ya en versión diésel

Ya sabemos que los crossover premium europeos son mayoritariamente diésel, pero el Nissan Murano no contaba con una versión que equipara este tipo de motores, pudiendo escogerse únicamente con propulsores de gasolina… Hasta ahora.

Este SUV de notable éxito, gracias a su estupendo diseño, prestaciones y comodidad, acaba de ver su gama ampliada con la inclusión de un nuevo motor diésel.

“El Murano ha sido justamente considerado como el líder del mercado de los Crossover en términos de confort y diseño, pero sin la disponibilidad de una versión diésel, no ha podido sacar todo el partido a su indudable potencial. Esta situación, sin embargo, va a cambiar radicalmente.” Así definió este lanzamiento Simon Thomas, Vicepresidente Senior de ventas y marketing de Nissan Europa

Lo más destacado de este nuevo todo-terreno de la marca nipona no es sólo que se trate de la primera versión con motor diésel de la historia del Murano, sino también su impresionante par de 450 Nm, un motor que cumple la normativa Euro 5, unas elevadas prestaciones con un nivel de emisiones bajo, su nuevo diseño frontal, una aerodinámica mejorada, la inclusión del sistema de recuperación de energía en las frenadas y un equipamiento de lo más completo. Nissan prevee que las entregas del Murano diésel en Europa se realizarán ya a partir de septiembre.

Fuente e imagen / Prensa NISSAN.