opel1

Opel Ampera, el modelo eléctrico de este año

opel1 Opel Ampera, el modelo eléctrico de este año

El Opel Ampera, es el modelo eléctrico de autonomía de Opel, que ha sido elegido Coche del Año 2012 en Europa, un título que viene a premiar y reforzar el compromiso de la compañía alemana con el medio ambiente y su liderazgo en tecnología E-REV.

Con este lanzamiento, Opel apuesta por un vehículo revolucionario, avanzado, con autonomía extendida (Tecnología E-REV) que une por primera vez la propulsión eléctrica de valor ecológico y eficiente con una autonomía en la carretera.

Esta Tecnología E-REV apoya su eficacia en sus tres componentes principales:

  1. Batería de iones de litio de 16 kwh.
  2. Un motor eléctrico de 150 cv que propulsa el vehículo.
  3. Un motor-generador que es impulsado por un motor de gasolina 1.4 de 86 cv, que garantiza la autonomía del vehículo hasta 500 Kms.
opel ampera int 650 6 Opel Ampera, el modelo eléctrico de este año

Características del Opel Ampera

  • Un consumo de 1,2 l a los 100 km.
  • Reducción de las emisiones de CO₂ a 27g por km.
  • 500km de autonomía extendida, sin sacrificar una capacidad de aceleración de 0 a 100 Km en 9 segundos.
  • Velocidad máxima de 161 km/h.

Todas estas prestaciones del Opel Ampera, tienen un consumo diario equivalente a una nevera, por lo que ahorraremos circulando, ya que nos costará la mitad de lo que cuesta circular con un vehículo diesel.

Además de las virtudes de su motor, en este Opel Ampera encontraremos un diseño aerodinámico, con faros delanteros en forma bumerang, un equipamiento completo con un maletero entre 310-1.005l, y máximo confort como arranque sin llave, faros automáticos, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=zUPhR71Q-pE&feature=youtu.be.

Ahora puedes conseguir tu Opel Ampera a 8 años de garantía/160.000 Km. para la batería y sus componentes, 12 años de garantía contra la corrosión y 5 años de asistencia en carretera.

Su precio asusta un poco, pero seguro que el ahorro que tienes con este Opel Ampera, lo justifica. Podrás encontrarlo a la venta por 45.709 euros.