Peugeot 408, primeras imágenes

por

Fotos de coches, Fotos espía y filtraciones, Peugeot 3 opiniones

Peugeot 408 01 500x302 Peugeot 408, primeras imágenes

Las imágenes que veis corresponden a la maqueta conceptual del Peugeot 408, la nueva berlina de la marca francesa que sustituirá al 407 y que verá la luz en 2011. Aunque no es el diseño definitivo, el modelo real debería diferir poco de estas imágenes.

Mantiene la gran boca característica de los modelos actuales, aunque el resto del frontal está completamente renovado y los faros cambian de forma, siendo menos alargados. La caída del techo sigue la tendencia que está tan de moda, las berlinas con silueta de coupé, con un cristal trasero muy inclinado. Los logos de la marca ganan en tamaño, presidiendo el capó y el maletero.

El 408 tiene un diseño que combina la elegancia con la deportividad, como los pasos de rueda musculosos y la marcada línea de la cintura. En la zaga, las salidas de escape se encuentran integradas con el parachoques.

Así, el Peugeot 408 cambia radicalmente con respecto al 407 y al resto de modelos de la marca, definiendo los nuevos rasgos que identificarán a los futuros vehículos de Peugeot.

Vía: Motorspain

  • //M manuel

    no esta mal el unico problema que yo le veo es que es traccion delantera

  • Jekyll

    El coches está bien pero el frontal se me hace muy raro, espero que al natural quede mejor.

  • //M manuel

    es verdad la delantera es rara