Räikkönen no ha llamado a Massa aún

por

Competición, F1 ¡Opina!

Felipe Massa Räikkönen no ha llamado a Massa aún

Mientras se acerca el Gran Premio de Europa seguimos conociendo el estado de salud de Felipe Massa. El brasileño tiene como objetivo regresar a las pistas para la carrera que se disputará en su país, aunque “todavía no estoy al cien por cien, tampoco mi vista del ojo izquierdo”, explicó. Su recuperación continúa de forma satisfactoria y según Massa “estoy cerca del 85, el 90 por ciento de recuperación. Todavía falta un poco para que vuelva a la normalidad”.

Resulta llamativo conocer que Kimi Räikkönen aún no ha llamado a su compañero de escudería tras el accidente. Para Massa, el finlandés es una “persona singular” y le ha restado importancia a este detalle: “Kimi no me ha llamado, pero he visto un vídeo realizado por Sky (Televisión) con todos los miembros del equipo. Él me envió una carta al hospital”.

La personalidad de Räikkönen contrasta con la de Michael Schumacher, que ha estado en permanente contacto con el brasileño. El alemán estuvo a punto de sustituir a Massa a los mandos del Ferrari pero sus problemas físicos lo impidieron. Sobre este punto, Massa habló con el Kaiser y “me dijo que tenía un fuerte dolor en el cuello cuando el coche pasaba por los baches del circuito”.

El piloto brasileño se someterá a una operación de cirugía estética para disimular su cicatriz en la cara cuando termine el periodo de recuperación, que está siendo “aburrido” ya que no debe realizar ningún tipo de esfuerzo físico.

Vía: TheF1