Renault Laguna Coupé, rumores sobre el DTM

renault laguna dtm 01 recreacion 533x400 Renault Laguna Coupé, rumores sobre el DTM

Hace tiempo que corren rumores bien fundados sobre la posible participación futura de Citroën en el Campeonato de Turismos Alemán (DTM), que haría correr a una versión de su C5 rompiendo el oligopolio que mantienen en la actualidad Audi y Mercedes. Ahora Renault se suma a esos rumores, e incluso podría estar interesada en participar en el DTM con su Laguna Coupé.

No sería una novedad absoluta para la marca del rombo introducirse en un Campeonato de Turismos, pues hace aproximadamente una década ya compitió con éxito en el BTCC británico. Según las recreaciones presentadas por la página rumana Promotor.ro, el posible Laguna Coupé DTM luciría esta apariencia, que impresiona a primera vista. La imagen que os ofrecemos en portada se correspondería con una posible decoración publicitaria al estilo de Renault F1 2009, algo improbable ya que es conocido que ING Direct abandonará la F1 a finales de esta temporada 2009.

renault laguna dtm 02 recreacion 533x400 Renault Laguna Coupé, rumores sobre el DTM

¿Globo sonda? Si Renault finalmente se introdujera en el DTM, completaría así su amplia participación en la competición (F1, Copa Mégane Trophy o Copa de Iniciación Renault Clio).

Vía: Promotor.ro