Renault Twingo, personalizado a tu gusto

por

Fotos de coches, Renault 5 opiniones

renault twingo personalizacion 21 1024x768 533x400 Renault Twingo, personalizado a tu gusto

Renault, desde el lanzamiento comercial del nuevo Twingo, ha puesto énfasis en sus posibilidades de personalización, para poder darle así un toque personal a cada Twingo a gusto de su conductor, pudiendo así diferenciarse y a la vez marcar también distancias con respecto a otros modelos de la competencia, siguiendo las tendencias. De alguna manera, tras el camino marcado por el Mini y el Fiat 500.

La nueva gama de personalización añade nuevas posibilidades, disponibles a partir de esta primavera. Para ello, Renault presenta sus Twingo Angel y Devil, personalizaciones más o menos extremas del Twingo Renault Sport. Los diferentes nuevos elementos pueden escogerse individualmente, incluyendo llantas de nuevos colores, pegatinas e incluso diversos elementos para el interior, como molduras de colores para las salidas de aire o para el salpicadero/instrumentación.

renault twingo personalizacion 3 1024x768 533x400 Renault Twingo, personalizado a tu gusto

Así, tenemos varias colecciones temáticas: Ciudad de la Luz (Le Parisienne y Eiffel), Pop Art (arco iris, flores…) y Sport (bandera a cuadros, listas o boomerang). Por ejemplo, podemos ponerle un juego de tres pegatinas en vinilo a nuestro gusto, de alguna de las colecciones, por 35 euros. O otro tipo de pegatinas, más grandes (120 euros) que ya incluyen su montaje. O una carcasa para la llave con distintos colores o diseños, por 9 euros.

Así, podemos seguir hasta casi tener infinidad de opciones diferentes, y por no demasiado dinero, darle un aspecto a nuestro gusto y diferenciarlo estéticamente de los demás Twingos que veamos por la calle. De momento, los precios se corresponden para Francia, y aún no están todas las opciones disponibles en España, pero muy pronto también estarán disponibles aquí.

renault twingo personalizacion 6 1024x682 550x366 Renault Twingo, personalizado a tu gusto

Mediante la web Twingo total perso (por el momento sólo en francés), se pueden ver estas opciones y configurar un Twingo a medida.

Vía: Motorpasión

  • celeste

    hola, me gusto la nueva personalización del twingo, pero quisiera saber si el nuevo twingo de lujo 2009 ya esta a la venta en venezuela, ya que hice un contrato por consorcio fonbienes y ellos me lo promocionaron y todavia no lo he visto en la calle. gracias espero respuestas…………..

  • http://www.cochesmas.com/author/fran Fran López

    Hola Celeste, por lo que tengo entendido en Venezuela aún está a la venta la primera generación del Twingo, la anterior a la de este artículo, que es la segunda y lleva un par de años a la venta en Europa… Supongo que tarde o temprano llegará también hasta ahí.

    Un saludo

  • camilo

    y en colombia este años si llega

  • andres

    dhola soy de colombia y tengo un renaul twingo aca no ha salido la nueva edicion o la nueva presentacion la verdad he tenido limitaciones a la horaq de midificar mi carro por que la verdad no tengo por donde gyuiarme me gustaria que ustedes me alludaran m andandome fotos del carro modificado se los agradeceria mucho y su articulo me parese super bueno gracias

  • leonardo calderon

    tengo un twingo y quisiera personalisarlo estos estan super pero si fuera posible ver los madelos anteriores a estos seria mejor oviamente personalizados