El Touareg 2019 de Volkswagen con más tecnología que nunca

Por el 02/03/2018
El Touareg 2019 de Volkswagen se beneficia de un diseño de doble pantalla y más tecnología que nunca

Volkswagen nos ofrece otro adelanto de la nueva generación de Touareg, que se dará a conocer el próximo mes en China, y se pondrá a la venta en junio

Tomada en la ciudad española de Zaragoza, las imágenes revelan el interior de la SUV por primera vez, y como prometió, obtiene una instrumentación digital, de 12 pulgadas de tamaño. La unidad, que proporcionará a los conductores toda la información necesaria justo en frente de ellos, se une a una pantalla de 15 pulgadas para el sistema de control de clima y información y entretenimiento.  Los dos “están integrados en el tablero y aparecen como una superficie“, dice el fabricante de automóviles.

Estos últimos avances también muestran un tablero inspirado en Arteon, iluminación ambiental, asientos con memoria eléctrica y varios modos de conducción a los que se accede por uno de los dos discos giratorios (tal vez ambos.) Volkswagen afirma que el nuevo Touareg también presenta “aplicaciones reales de madera y aluminio” para mejorar su sentido del lujo.

Los ingenieros han probado vehículos de preproducción por un total de más de tres millones de kilómetros hasta la fecha. Las regiones frías y calientes han comparado la capacidad del nuevo VW Touareg para “dar vueltas y giros extremadamente angostos” con el desempeño de un “Golf“.

Este logro es el resultado de un “nuevo sistema de estabilización”, así como una dirección en el eje tiene La rueda trasera permite que las ruedas traseras giren en la dirección opuesta a las del frente a velocidades inferiores a 37 km/h. También reduce el radio de giro entre 12,20m y 11,13m del modelo actual

Los compradores de América del Norte no recibirán el Volkswagen Touareg 2019 y tendrán que conformarse con el Atlas más asequible… También parece que el nuevo SUV no estará a la venta en Japón… Más noticias próximamente.

Fuente: Carscoops.com

El Touareg 2019 de Volkswagen con más tecnología que nunca
4 (80%) 2 votos