Ionity, la nueva aventura de BMW, Daimler, Ford y VW

Por el 10/11/2017
Ionity
BMW, Daimler, Ford y el Grupo Volkswagen se han unido para formar una nueva empresa llamada IONITY, con el objetivo de desarrollar e implementar una red de carga de alta potencia en toda Europa, que pueda facilitar y hacer menos frustrantes los viajes de larga distancia en vehículos eléctricos . La empresa conjunta tendrá su sede en Munich y planea abrir alrededor de 400 estaciones de carga en Europa para 2020.Se esperan 20 estaciones para abrir a finales de este año y estarán ubicadas en las carreteras principales de Austria, Alemania y Alemania. Noruega . Las estaciones estarán distantes entre sí por 120 km y tendrán una capacidad de hasta 350 kW por punto de carga.

Cada estación usará el estándar europeo de sistema de carga combinado y promete “reducir significativamente los tiempos de carga en comparación con los sistemas existentes”. El uso del estándar también permitirá que múltiples clientes, manejando diferentes automóviles de fabricantes, carguen sus vehículos simultáneamente.

La red se expandirá a más de 100 estaciones en 2018 y todas las empresas tienen participaciones iguales en la empresa conjunta. Se ha pedido a otros fabricantes de automóviles que contribuyan a la expansión de la red y el objetivo de IONITY es hacer que los vehículos eléctricos sean más atractivos para los consumidores.

Imágenes del punto de recarga Ionity proyectado

Fuente: http://www.carscoops.com/2017/11/bmw-daimler-ford-and-vw-team-up-to.html

Ionity, la nueva aventura de BMW, Daimler, Ford y VW
Valora este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *