La Clase G de Mercedes-Benz 2019 se sumerge en la nieve en su último adelanto

Por el 06/02/2018
El nuevo Mercedes-Benz Clase G ya se ha presentado con todo lujo de detalles, pero ésto no es impedimento para el fabricante de automóviles alemán, que sigue mostrándonos las bondades de su nuevo SUV 4×4 a través de imágenes en Facebook

En esta nueva foto compartida, la nueva Clase G se muestra atravesando nieve profunda, lo que implica que funcionará tan bien fuera de la carretera como su predecesora. Será tranquilizador para cualquiera que haya temido que Mercedes haga que la Clase G sea más suave.

En términos de diseño, la nueva clase G se parece más a un lavado de cara que a un vehículo nuevo. De hecho, los cambios sutiles en los carenados delantero y trasero son los únicos cambios notables que ocurren. En el interior, sin embargo, las cosas son radicalmente diferentes, gracias al diseño completamente nuevo y dos pantallas digitales (opcionales), dos portavasos extraíbles y un compartimento para pasajeros mejorado.Una actualización mecánica clave para la nueva suspensión delantera independiente G-Class que promete mejorar la dinámica tanto dentro como fuera de la carretera. De hecho, el vehículo tendrá ángulos de aproximación y salida respectivamente de 31 ° y 30 ° y una profundidad máxima de paso de 70 cm (27,5 pulgadas).

La nueva Clase G de Mercedes-Benz ha sido presentado oficialmente en el Detroit Auto Show.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Fuente: Car scoops

La Clase G de Mercedes-Benz 2019 se sumerge en la nieve en su último adelanto
Valora este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *