Los Volkswagen eléctricos se inspirarán en el estilo minimalista de Apple

Por el 16/02/2018
El VW eléctrico debe inspirarse en el estilo minimalista de Apple

Los diseñadores de Volkswagen están recurriendo a los productos de Apple para inspirar la forma en que diseñan sus nuevos modelos eléctricos, de acuerdo con el mejor diseñador alemán.

Klaus Bischoff, Gerente de Diseño de Volkswagen, afirma que el estilo futuro de sus vehículos eléctricos "Estamos redefiniendo los valores de Volkswagen para la era de la electrificación", dijo Bischoff a Reuters. "El desafío es ser lo más significativo, purista y claro posible y también visualizar una arquitectura completamente nueva".

El diseño de Apple fue capaz de diferenciarlos de competidores como Samsung y Sony y les ayudó a convertirse en el más valioso

Bischoff también reveló que VW trae una sorpresa en el Salón del Automóvil de Ginebra que nos dará una idea de lo que sucede después de la tarjeta de identidad. Hatchback, I.D. Crozz SUV y I.D. Buzz Microbus.

Volkswagen tiene como objetivo hacer que los modelos alimentados por batería sean rentables cuando se lancen en 2020. La compañía ha comprometido no menos de 34 mil millones de euros para el desarrollo de vehículos eléctricos, tecnologías independientes y digitales. "En el pasado, todo estaba muy centralizado, se establecían límites muy estrechos en el camino hacia el éxito", dijo Bischoff. "Hoy es el momento más emocionante de mi carrera porque me permiten hacer cosas que no existían de esa manera".

Fuente: Carscoops.com

Los Volkswagen eléctricos se inspirarán en el estilo minimalista de Apple
Valora este artículo