Nuevo BMW X3 2018 >> Filtrados fotos y detalles

Parece ser que el nuevo BMW X3 para 2018 se planeaba revelar oficialmente el 26 de junio, pero alguien se ha debido adelantar en la filial de Hong Kong … ya que la página web local de la marca ha adelantado el nuevo modelo en todo su esplendor.

Información del nuevo modelo BMW X3

Después de revisar las fotos e información filtradas, podemos tener una visión clara del concepto que maneja BMW para su próxima generación de crossovers de lujo, cuya salida al mercado está prevista para finales de este año. Esta tercera generación del X3, tiene una renovada línea de diseño exterior con un estilo más suave y redondeado, una iluminación más integrada en el diseño y, por supuesto, una preciosa acentuación de la doble rejilla frontal tan característica de BMW. A falta de la ficha técnica oficial, apreciamos más amplitud en todas las zonas (incluyendo puertas traseras) y una mayor longitud que podría significar una ampliación de la distancia entre ejes con respecto a la generación anterior.

El interior del nuevo X3 apuesta totalmente por la tecnología, pero sin olvidar en ningún momento los detalles de estilo tan apreciados por los fans de la marca. Recuerda en muchos aspectos a la nueva Serie 5, con su característica pantalla digital integrada en el salpicadero y la, cada vez más habitual, pantalla flotante con información para el conductor.

En estas imágenes, podemos ver el X3 M40i que está alimentado por un motor 3.0 litros, que entrega de 360 ​​caballos. Según las especificaciones conocidas ahora, el modelo M acelera de 0 a 100km/h en tan sólo 4,8 segundos, llegando a superar los 250km/h de velocidad máxima, con un consumo medio de 8,2 a 8,4 litros / 100km.

Se esperan modelos diesel X3 xDrive20d y xDrive30d, versiones de gasolina de cuatro cilindros con turbo y una versión híbrida enchufable en la línea del X5 xDrive40e y con un motor de gasolina 2.0,. La gama estará completa con la llegada del deportivo M X3 con más de 400 caballos

Muy pronto más detalles.

Video del nuevo BMW X3 2018

Galería de fotos – Nueva generación BMW X3 2018

Fuente: http://www.carscoops.com/2017/06/all-new-2018-bmw-x3-first-official.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *