El nuevo Ford Focus roto durante una sesión de fotos oficial

Por el 18/02/2018
El nuevo Ford Focus roto durante una sesión de fotos oficial

Lo que estás viendo es el Ford Focus de última generación, sin ningún tipo de camuflaje y muy muy atractivo.

El nuevo Ford Focus se estrenará en un evento en abril, pero recientemente, un jugador de Vezess rompió el parabrisas durante la sesión de fotos oficial del automóvil en Cascais, Portugal.

Parece que la unidad de Ford Focus azul utilizada para la sesión es un modelo de línea ST, debido a la presencia de una pequeña placa en el guardabarros delantero y un juego de llantas de aleación plateadas y negras. Un agresivo alerón en el techo hace que este modelo sea particularmente atractivo.

Comparado con el Focus saliente, el diseño exterior del nuevo automóvil es radicalmente diferente. De hecho, creemos que se parece mucho a una serie de hatchbacks en Corea del Sur, incluidos los últimos Hyundai i30 y Kia Rio… y esto no es algo malo!

El año pasado, el Director de Ford Global Markets, Jim Farley, reveló que el nuevo Ford Focus crecerá y se venderá en cantidades menores que el auto actual. Como parte de este cambio, el sedán hatchback estará disponible en la versión de Vignale y ofrecerá una versión activa del tipo de cruce.

La producción del próximo Focus comenzará en la segunda mitad de 2019. La mayoría de los modelos norteamericanos se originarán en China antes de la llegada de las nuevas versiones de Europa.

Fuente: Carscoops.com

El nuevo Ford Focus roto durante una sesión de fotos oficial
4 (80%) 1 voto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *