Premiere del Hyundai Santa Fe de cuarta generación en Corea

Por el 08/02/2018
Superficies de Hyundai Santa Fe de cuarta generación en Corea con Kona Looks

La filial surcoreana de Hyundai ha mostrado las primeras imágenes oficiales y detalles de la nuva generación del Santa Fe.

Con un estilo inspirado en algunos de los últimos vehículos de la marca, incluidos Kona y Nexo, el Hyundai Santa Fe cuenta con un frontal audaz con una rejilla grande flanqueada por faros delgados.

El interior del SUV parece completamente nuevo en comparación con la generación actual. Es allí donde obtiene un tablero completamente nuevo con una consola central rediseñada y un sistema de infoentretenimiento flotante.

Parte del grupo de instrumentos parece ser digital, aunque no podemos decirlo, pero al mirar algunos de los equipos, se aprecian el tapizado de cuero de dos tonos, el volante multifunción, las salidas de aire traseras, los retrovisores zona de control de temperatura eléctrica y doble.

Hyundai explica que el Santa Fe de 2019 ofrece conectividad para teléfonos inteligentes, carga de teléfonos inteligentes inalámbricos, Apple CarPlay, MirrorLink y reconocimiento de voz que se puede activar con el botón especial en el volante.

Además, el rival de la marca contra el Nissan X-Trail/ Rogue también se beneficia de numerosos sistemas de asistencia al conductor tales como dispositivos de advertencia de colisión delantera, dispositivos de advertencia de salida de carril, avisadores de advertencia. conducir, otras advertencias.

En Corea del Sur, el Hyundai Santa Fe 2019 estará disponible con tres motores diferentes: gasolina de 2.0 litros y motores diesel de 2.0 litros y 2.2 litros, combinados con una caja transmisión automática de ocho velocidades.

Todavía no se sabe si otras transmisiones y motores estarán disponibles en el futuro, pero el fabricante de automóviles afirma que el SUV “es el primer Hyundai que está equipado con un sistema electrónico para Tracción en las cuatro ruedas (HTRAC) que controla activamente la fuerza motriz de acuerdo con El precio comenzará desde 28,9 millones de yuanes, lo que equivale a 26,512 dólares al tipo de cambio actual, mientras que el modelo de rango traerá de vuelta a sus futuros compradores de 36.8 millones de yuanes ($ 33,760)., el Hyundai Santa Fe 2018 se puede obtener de $ 29,350 en los Estados Unidos

Para ver la versión europea del SUV tendremos que esperar al Salón del automóvil de Ginebra 2018. Estaremos atentos…

Fuente: Carscoops.com

Premiere del Hyundai Santa Fe de cuarta generación en Corea
Valora este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =