El prototipo de Honda Insight presenta un futuro híbrido más ambicioso

Por el 17/02/2018
El prototipo de Honda Insight presenta un futuro híbrido más ambicioso

Después de su debut mundial en el Salón del Automóvil de Detroit, Honda presentó el prototipo de Insight en Chicago para darnos un segundo vistazo al próximo modelo electrificado.

Insight, un producto listo para producción, se lanzará a nivel nacional a finales de este año. el tren motriz que combina un motor Atkinson de 1.5 litros con un potente motor eléctrico y una batería de iones de litio.

Honda optó por un diseño elegante esta vez, dando al nuevo Insight una posición baja, amplia y una línea del techo. La parte delantera se caracteriza por la parrilla de “ala volante” y los faros LED de perfil bajo de la empresa.

Honda dice que el nuevo Insight ofrecerá la potencia máxima y espera una clasificación de la EPA de más de 50mpg combinados. El nuevo Insight funcionará en la mayoría de las condiciones únicamente con energía eléctrica, energía de la batería o del motor.

No se conoce ningún otro detalle técnico en esta etapa, pero Honda ha seguido diciendo que el nuevo Insight también ofrecerá que está equipado con un sistema de infoentretenimiento de ocho pulgadas y más. un reproductor digital LCD de siete pulgadas. El sistema de infoentretenimiento contará con la conectividad Apple CarPlay y Android Auto, así como actualizaciones en vivo a través de WiFi

El nuevo Honda Insight también recibe el conjunto de sistemas activos de seguridad Sensing de la compañía, incluye frenado anticolisión, advertencia de abandono del carril, atenuación de la salida del carril, control de velocidad constante adaptativo con seguimiento a baja velocidad y reconocimiento de señales

Honda planea posicionar la nueva perspectiva como un acuerdo premium sobre el Civic una vez lanzado este año.

Fuente: Carscoops.com

El prototipo de Honda Insight presenta un futuro híbrido más ambicioso
Valora este artículo