Se rumorea que Dyson tiene planes para tres vehículos eléctricos

Por el 16/02/2018
Se rumorea que Dyson tiene planes para tres vehículos eléctricos

Dyson sorprendió a varias personas el año pasado cuando anunció planes para construir un vehículo eléctrico.

En ese momento, el fundador James Dyson dijo que el modelo se lanzaría en 2020 y resolvería el problema de las emisiones nocivas de los vehículos. En una entrevista posterior, el inventor reveló que el automóvil viajaría en una plataforma diseñada por Dyson e incluiría baterías en estado sólido.

No hemos escuchado mucho sobre el modelo desde entonces, pero el Verge y el Engadget han cambiado. un informe del Financial Times.

Según las publicaciones, Dyson planea ofrecer tres vehículos eléctricos y su primer modelo aparentemente usará baterías de iones de litio en lugar de baterías en estado sólido. Financial Times contactó a James Dyson para confirmar el rumor y respondió diciendo que la compañía "está invirtiendo fuertemente en nueva tecnología de baterías", pero que "este tipo de tecnología puede llevar mucho tiempo llegar allí". Dyson también confirmó el modelo retrasado ya que dijo que el automóvil ahora está en camino de ser lanzado en 2020 o 2021.

Es un poco decepcionante y los rumores dicen que el primer vehículo eléctrico será un " prueba beta ". Los informes indican que el modelo sería una producción limitada. vehículo utilizado para evaluar el interés de los consumidores y preparar a la compañía para la producción de automóviles.

Los informes sugieren que Dyson luego seguiría con sus próximos dos vehículos que usan baterías en estado sólido. Los vehículos serían producidos en masa y podrían ofrecer serias ventajas sobre otros modelos de la competencia.

Fuente: Carscoops.com

Se rumorea que Dyson tiene planes para tres vehículos eléctricos
5 (100%) 1 voto