¿Será el Kia Niro EV el mejor coche eléctrico asequible?

Por el 01/03/2018
Olvídese del modelo 3, el Niro EV de Kia podría convertirse en el campeón de electricidad asequible

La versión eléctrica de Kia Niro continúa su desarrollo, esta vez en clima frío.

Kia ya presentó el Niro EV con un concepto elegante en CES. Se espera que el modelo final de producción reciba una revisión de los extremos anterior y posterior, por lo que la compañía ha cubierto el prototipo fotografiado con tantas capas de camuflaje.

Con el híbrido regular Niro que resulta ser un gran éxito para Kia, natural espera lo mismo de su versión puramente eléctrica. Especialmente si Kia se las arregla para ofrecer el mismo campo de prácticas con el concepto.

Kia afirmó que el Niro EV Concept podía funcionar durante unos 388 kms entre cargas, gracias a su gran batería de polímero de litio de 64 kWh. La potencia fue proporcionada por un motor eléctrico de 201 CV.

La misma alineación se ha anunciado para el próximo SUV eléctrico de Hyundai, el Kona EV, que respalda la teoría de dos autos que comparten el mismo tren motriz. los autos son parte del plan de Hyundai-Kia de lanzar no menos de 16 modelos eléctricos para 2025, incluyendo cinco nuevos híbridos e híbridos enchufables, cinco nuevos vehículos totalmente eléctricos y un vehículo de pila de combustible de consumo.

Si las especificaciones del nuevo Kia Niro EV demuestran ser ciertas y se ven compensadas por su habitual política de precios competitiva, no vemos ninguna razón por la cual su nuevo crossover eléctrico no sea un gran éxito una vez esté disponible en el mercado.

Fuente: Carscoops.com

¿Será el Kia Niro EV el mejor coche eléctrico asequible?
4 (80%) 1 voto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *