¿Será este McLaren un hipercar de tres asientos?

Por el 06/02/2018

Aunque ha aumentado drásticamente su rango en unos años y acaba de anunciar que registró ventas récord en 1945 McLaren no se apoya en Sus laureles pero prepara un nuevo hipercar que le pertenecerá en su última serie.

El nombre en clave BP23, para Bespoke Project 2 con 3 asientos (quizás el Proyecto Bespoke 1 fue Senna ), es el sucesor espiritual de la icónica F1 que tenía tres asientos y un puesto de conducción central. También mantuvo la velocidad récord mundial de 1992, con 240.1 mph (386.4 km / h), hasta 2005, cuando el Koenigsegg CCR lo superó, registrando una velocidad de 241.63 mph (388.87 km / h). h) v-max.Ahora, el mismo McLaren ya nos ha mostrado algunas imágenes de un prototipo camuflado con el probador jefe Chris Goodwin, quien se mudó a Aston Martin. También dijo que será el Grand Tourer de la última serie y, al mismo tiempo, “el McLaren más rápido jamás visto”, pero no sabemos si eso incluye al Senna o no.Sea como fuere, un prototipo que se parece mucho al que publicó Woking y que fue recientemente capturado en video.
Estaba, como era de esperar, cubierto de camuflaje y le faltaba un tercer asiento, lo que podría significar que es una test para pruebas del 720S… lógico si pensamos que no se espera hasta 2019 el inicio de la producción.

Como todos los McLaren, el BP23 usará el chasis de fibra de carbono MonoCage, muy probablemente en una forma evolucionada Y como se trata de una serie Ultimate, creemos que estará propulsada por un sistema de propulsión híbrido como el P1 que incluye el V8 biturbo de 4.0 litros que hizo su debut en el 720S con un motor eléctrico para una potencia total de más de 1000 hp.

También estamos esperando la última versión del sistema de suspensión electrohidráulica de la compañía, que elimina las barras estabilizadoras, así como el sistema Instant Power Assist (IPAS) basado en la Fórmula 1, que acelera instantáneamente el motor. aceleración a través del motor eléctrico. Sistema (DRS) que se introdujeron en el P1.

El BP23 se producirá en solo 106 ejemplos, todos los cuales ya se han pronunciado, y con toda probabilidad se lanzará con un nombre diferente. Siendo un tres plazas, tenemos la intuición de que su designación incluirá el sobrenombre de F1 de alguna manera, aunque es solo nuestra suposición. La pena que desperdició ya usó el nombre de Senna ¿no es así?

Video

Fuente: Carscoops

¿Será este McLaren un hipercar de tres asientos?
Valora este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =