Volvo Care, te cuidará mientras conduces

Por el 15/11/2017
Volvo Care concept car
Volvo Care es un nuevo concept car o auto del futuro que no sólo estará libre de emisiones y será completamente autónomo sino que, además, será extremadamente seguro y será capaz de cuidar a las personas que se encuentren a bordo.

Muchos fabricantes de automóviles han comenzado a experimentar con vehículos que pueden monitorizar y mejorar la salud de sus ocupantes, incluyendo Hyundai . Inspirado por esta nueva tendencia emergente, el artista Maximilian Troicher creó lo que él llama el concept car Volvo Care.El Volvo Care se concibió inicialmente como un pequeño automóvil de dos puertas que Volvo podría crear para cuidar a sus empleados. Como tal, el interior del concepto ha sido diseñado para satisfacer las necesidades individuales del usuario en todo momento: por ejemplo, la cabina tiene como objetivo proporcionar experiencias de conducción activas, relajación física y sistemas de información y entretenimiento para que conductor y pasajero puedan cambiar su experiencia en el automóvil, dependiendo de si desean conducir ellos mismos o darle control completo al sistema de conducción autónoma del vehículo y disfrutar del viaje desde unos cómodos asientos creados para los ocupantes.

El diseño del exterior del vehículo imita la personalidad pensativa del automóvil, que incorpora un parabrisas grande que se extiende desde el techo derecho hasta la parte superior del paragolpes delantero.

Fuente: (carscoops.com)

Volvo Care, te cuidará mientras conduces
Valora este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *