Volvo V60 2019 ¿primeras fotos oficiales?

Por el 18/02/2018
2019 Volvo V60: ¿Estas son las primeras fotos oficiales?

¿Filtración a la vista? Un par de imágenes del nuevo Volvo V60 de 2019 “aparecieron” online mucho antes de su esperada presentación mundial el 21 de febrero.

Inicialmente publicadas por AutoMotoSvijet y eliminadas poco después, estas supuestas imágenes oficiales sugieren que el Volvo V60 compartirá muchas líneas de diseño con el Volvo V90 actual. De hecho, parece casi idéntico a su hermano mayor desde ciertos ángulos, aunque en una escala un poco más pequeña.

Como resultado, incluye los conocidos faros Thor de Volvo, así como luces traseras que llegan hasta el techo. El ejemplo ilustrado también presenta un pequeño spoiler labial que se extiende hasta el techo, ruedas gemelas de plata de cinco radios y un sistema de pintura de bronce superior.

La última generación del Volvo V60 tendrá la misma arquitectura evolutiva del producto que la V90 y la XC60

Se propondrá una selección de motores. Sentado en el extremo inferior de la gama habrá al menos dos motores diésel de cuatro cilindros de 2.0 litros y una gasolina de cuatro cilindros. También es posible un pequeño híbrido con un motor de tres cilindros y 1.5 litros, un motor eléctrico y una batería. A la cabeza de la gama habrá una variante T8 PHEV que entregará unos 400 CV. Apuntará para abordar el Audi S4 y Mercedes-AMG C43.

Poco después del lanzamiento público del Volvo V60 en el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca sueca seguirá con un nuevo sedán: el esperado Volvo S60.

Fuente: Carscoops.com

Volvo V60 2019 ¿primeras fotos oficiales?
Valora este artículo